Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porto Carras Meliton

Neos Marmaras, Neos Marmaras, Grecia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(1114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Porto Carras Meliton, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neos Marmaras, Grecia.

Descripción del hotel

Porto Carras Meliton, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina de agua salada, es una base de lujo para su estancia en Neos Marmaras. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y toboganes de agua.

En Porto Carras Meliton se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una peluquería y un campo de golf de 18 hoyos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, navegación en barco y buceo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El resort dispone de modernas habitaciones que incluyen un teléfono, un secador de pelo y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Porto Carras Meliton tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Porto Carras Meliton para descubrir la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Toroni y Koufós.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Carras Sithonia
Neos Marmaras
Zeppo's House
Néos Marmarás
Ariadni's House
Metohi Grigoriou
Saint George
Katsivelia
Greek House Hotel
Neos Marmaras
Stella Neos Marmaras
Neos Marmaras
House Voula
Neos Marmaras
Rania House
Neos Marmaras
Dire
Néos Marmarás
Orama House
Neos Marmaras 63081
Agnandi Studios Neos Marmaras
Neos Marmaras 63081
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1114 opiniones