Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olympia Golden Beach

Kastro, Kastro, Grecia
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Olympia Golden Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastro, Grecia.

Descripción del hotel

Este elegante establecimiento de 5 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios de calidad, como baño de vapor turco, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Kastro.

El resort ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Araxos Airport está situado a 65 minutos Olympia Golden Beach. Además, el equipo de recepción del resort es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 266 opiniones