Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mandola Rosa Suites & Villas

Loutra Kyllinis, Kastro, Grecia
(4,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mandola Rosa Suites & Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastro, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Kastro, esta propiedad ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas, como también un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un club infantil, masajes y una piscina infantil.

Las villas de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Araxos Airport se encuentra a 70 minutos Mandola Rosa Suites & Villas. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Arkoydi y Kyllini.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Voleibol, Canoas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 65 opiniones