Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ammos Bay

Ammoudia, Perveza, Ammoudia, Grecia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ammos Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammoudia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ammoudia, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones con horario limitado, terraza y piscina al aire libre. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia frente al mar.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corali Studios Ammoudia
Vergas Nikolaos, Ammoudia 48062, Greece
Hotel Spiros
| Preveza, Ammoudia 48062, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 47 opiniones