Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Athorama Hotel Nea Roda

Nea Roda, Nea Roda, Grecia
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Athorama Hotel Nea Roda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Roda, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina y un jacuzzi, está situado en Nea Roda y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, una piscina infantil y un club infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, un parque infantil y recepción 24 horas. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

El hotel es una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Ouranopoli y Ammouliani, que están a escasos diez minutos en coche. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Ammouliani Island.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles