Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aegea Hotel

Pigadakia, Caristo, Grecia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aegea Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caristo, Grecia.

Descripción del hotel

Aegea Hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Caristo y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un jardín y un parque infantil.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde Aegea Hotel se puede acceder caminando a Karystos Port. Marmari Port está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thea Apartments Karystos
Kriezotou & Aiolou
Galaxy Hotel Karystos
Kriezotou & Odyseos 1
Makronas
Miloi
Zeus Apartments Karystos
2nd Km of the Suburbia Street
Anastasia Hotel
West Beach
Anemomylos Bungalows
Kriezotou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 18 opiniones