Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arhontiko Villa Archanes

Bogiatzaki 33, Archanes, Grecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Arhontiko Villa Archanes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Archanes, Grecia.

Descripción del hotel

Arhontiko Villa Archanes está situado en Archanes y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Asimismo, está situada a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En Arhontiko Villa Archanes hay 4 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Arhontiko Villa Archanes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles