Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Katalagari Country Suites Nikos Kazantzakis

Katalagari Pediados, Archanes, Grecia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Katalagari Country Suites Nikos Kazantzakis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Archanes, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes.

La propiedad ofrece 14 apartamentos y ha sido renovada recientemente. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y ofrecen una cocina pequeña con una nevera. Todos ellos disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

La propiedad cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina local, y también con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis se encuentra a 20 minutos conduciendo Katalagari Country Suites Nikos Kazantzakis, a la misma distancia que Palacio Minóico de Knossos. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Heraklion, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalimera Archanes Village Hotel
Theotokopoulou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 5 opiniones