Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Philoxenia Bungalows

Beach Road, Psakoudia, Grecia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Philoxenia Bungalows, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psakoudia, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y una playa privada, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Gerakini y Nikiti. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este resort de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un mostrador turístico y una piscina infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

El resort cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Si quiere probar la cocina local auténtica puede visitar el restaurante y para acabar puede relajarse y tomar una copa en el bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a la ruta del vino de Halkidiki. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hotel Melissa Gold Coast
Sithonia / Psakoudia
Hotel Philippion Beach
Psakoudia, Sithonia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 62 opiniones