Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gizis Hotel

Imerovigli, Imerovigli, Grecia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gizis Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Imerovigli, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Imerovigli, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Firá y cuenta con una piscina, un bar cafetería y una terraza en la azotea. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 15 apartamentos y ha sido reformada recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad ofrece apartamentos con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. En los apartamentos también se ofrece calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad está a un breve trayecto conduciendo de Santorini Thira National Airport y de la Isla Nea Kameni. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xenones Filotera
Imerovigli
Santorini Princess
Imerovigli
Kasimatis Studios
Imerovigli, Santorini Island
Nataly & Katrin
Main Street
Afroessa Hotel
8 Miles from Athinios Port and 6 Miles from the Airport of Santorini
Eos Villa
Imerovigli
Prekas Apartments
Off Main Street - Santorini Imerovigli
Ampelonas Apartments
IMEROVIGLI - Santorini Imerovigli
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 152 opiniones