Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Miramare Hotel Eretria

25th Km National Road Chalkis-Kimi, Eretria, Grecia
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Miramare Hotel Eretria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eretria, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Eretria. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, una sauna y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. El hotel también ofrece desayunos todas las mañanas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eretria Village Club
National Road Chalkida-Kymi
Holidays In Evia Beach Hotel Eretria
National Road Chalkida-Kymi
El Greco Eretria
Agia Triada
Eviana Beach
Oniron Street
Diamanto Rooms
Ancient Theatre & 2 Varvaki Str
Villa Belmar
22, Aristonikou Eratonymou street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 149 opiniones