Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Souris Rovies

Main Street, Rovies, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Souris Rovies, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovies, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Rovies, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones con horario limitado, parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Es una opción estupenda para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia en la costa.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

El hotel dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles