Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radamanthis Apartments Arkadi

Adelianos Campos, Sfakaki, Grecia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Radamanthis Apartments Arkadi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sfakaki, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Adelianos Kampos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi gratis, terraza en la azotea y piscina. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 14 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Para su comodidad también hay servicio de alquiler de coches, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad cuentan con nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Chania International Airport está situado a 75 minutos Radamanthis Apartments Arkadi. Pigi y Rethymno también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dedalos Beach
P.O. Box Sfakaki 5036
Krini Beach Hotel
74100 Sfakaki Rethymnon
Ekavi Hotel
Sfakaki Rethymno - Crete
Alkionis Beach Apartments
Sfakaki Main Street
Almyra Apartments
Stavromenos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 124 opiniones