Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arte & Mare Luxury Suites & Spa

Elia Beach, Elia, Grecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arte & Mare Luxury Suites & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está apenas a un momento de Elia Beach, es un refugio costero que dispone de una piscina y un servicio de limusina. Además, cuenta con una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La propiedad ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una nevera y minibar.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y visitar el área de los alrededores desde la costa. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 287 opiniones