Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greco Philia Hotel Boutique Mykonos

Elia Beach, Elia, Grecia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Greco Philia Hotel Boutique Mykonos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Míkonos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de un jacuzzi. Y además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, una terraza en la azotea y una piscina.

Esta tranquila propiedad dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y una cama solar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Son muchos los detalles primera clase que la propiedad ofrece de cortesía; entre otros, en todas las villas encontrará cesta de fruta de cortesía. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con ropa de cama de lujo, una terraza privada y un jacuzzi. También se ofrece minibar, una cocina pequeña y acceso a internet gratuito.

La propiedad le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su villa.

La propiedad se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Nacional de Míconos y de los Molinos de Míconos. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Kalo Livadi y Mykonos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Esquí acuático, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.86/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 229 opiniones