Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Myconian Imperial Resort & Villas

Elia Beach, Elia, Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(1327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Myconian Imperial Resort & Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elia, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Elia y con vistas únicas a Elia Beach, este resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una playa privada. Y además, dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este moderno resort ofrece un centro de fitness, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno americano o buffet.

Los Molinos de Míconos y Ftelia, así como el Aeropuerto Nacional de Míconos, se encuentran a solo veinte minutos en coche del resort. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Kalo Livadi, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 1327 opiniones