Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delfino Blu Boutique Hotel

Agios Stefanos, Agios Stefanos, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(495 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Delfino Blu Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Stefanos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Corfú y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Este confortable hotel ofrece una piscina al aire libre, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Arillas y Sidari.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, masajes y un centro de belleza. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Las habitaciones incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y una tetera/cafetera.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una gran variedad de opciones a solo unos pasos de la propiedad. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Agios Stefanos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nafsika Hotel
Agios Stefanos
Lofos Apartments
Agios Stefanos
Perros Hotel
Agios Stefanos
Villa Koussos
Aarillas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 495 opiniones