Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Enagron Ecotourism Village

Axos Mylopotamou, Axos, Grecia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Enagron Ecotourism Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Axos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Axos, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento tradicional y una gran cantidad de instalaciones, como un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. También dispone de una peluquería, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece habitaciones de alquiler de diseño con un secador de pelo, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está situado a 60 minutos Enagron Ecotourism Village. Anogeia y Melidoni también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Salón, Wi-Fi, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yakinthos
Axós
Buscar hoteles