Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elefsina Hotel

55 Dimitras & Riga Feraiou Street, Elefsina, Grecia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Elefsina Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elefsina, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Elefsina, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una piscina. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos está a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Atenas, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melissa II Hotel
21 Persefonis Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 195 opiniones