Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dryalos Milies

Main Street, Milies, Grecia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dryalos Milies, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milies, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Milies, este hotel está a un breve viaje en coche de Kala Nera y ofrece una piscina, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Con vistas a Pagasetic Gulf, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 13 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de salir a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones