Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Athina Airport Hotel

13th Km Thessaloniki-Peraia, Thérmi, Grecia
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Athina Airport Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thérmi, Grecia.

Descripción del hotel

Apenas a unos minutos en coche de la Universidad de Tesalónica Aristóteles, esta propiedad dispone de una piscina cubierta y otra exterior, así como un spa y centro de bienestar con sauna. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre y una piscina.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iris Hotel Thessaloniki
Olympias Str.
Life Hotel
14 km Thessaloniki - Airport Area
Avalon Hotel Thessaloniki
Thessaloniki Airport Region
Avalon Thermi
Agroktima 903 Thermi
Hotel Nikopolis Thessaloniki
16- 18 Asklipiou Str.Pylaia
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
6.67/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 428 opiniones