Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kalimera Apartments Kipos Afiarti

Afiartis, Kipos Afiarti, Grecia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kalimera Apartments Kipos Afiarti, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kipos Afiarti, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una playa privada y una piscina al aire libre, está ubicada apenas a un breve trayecto conduciendo de Karpathos Town y Amoopi. Y además, cuenta con un parque infantil, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad pone a su disposición alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen una nevera, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con un sofá cama, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como esquí acuático, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones