Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Irini Hotel

Afiartis, Kipos Afiarti, Grecia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Irini Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kipos Afiarti, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kipos Afiarti y dispone de un minigolf. Además, ofrece un jacuzzi, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de un spa que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, dispone de un mostrador turístico, una lavandería y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 50 opiniones