Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dion Palace

Litochoro, Litochoro, Grecia
(6,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dion Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Litochoro, Grecia.

Descripción del hotel

Dion Palace, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situada en Litochoro y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Dispone de un gimnasio, además de un parque infantil, una peluquería y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Dion Palace se encuentra al lado de Gritsa Beach. Archaeological Museum of Dion y Platamon Castle están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Naysika Hotel
Litohoro
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 6 opiniones