Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apollo Resort Art Hotel Kyparissia

Farmaka Area, Kyparissia, Grecia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apollo Resort Art Hotel Kyparissia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kyparissia, Grecia.

Descripción del hotel

Apollo Resort Art Hotel Kyparissia proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Kyparissia. Además, cuenta con un jacuzzi, un club infantil y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Apollo Resort Art Hotel Kyparissia incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con una radio, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Kalamata está a 55 minutos del resort. Por otro lado, Kalo Nero y Zacharo se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasimis
Eleftheriou Venizelou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 277 opiniones