Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Emily's Apartments

, Kassiopi, Grecia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Emily's Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassiopi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kassiopi, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina, registros de entrada y salida exprés y servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación y windsurfing. Además, la propiedad también dispone de servicio de alquiler de coches, masajes y una lavandería.

La propiedad ofrece 4 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Además, hay varios apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

En los alrededores de la propiedad hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Sidari y Acharavi están a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Internacional de Corfú está a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Damaskis Studios
Kassiopi
Elda
Kassiopi
Frosini Gardens
600 metres from Harbour
Fatiras Studios
Amoutsa 9 Kassiopi
Katia Beach
Kassiopi
Katia Apartments
Kassiopi, 49100, Greece
Marika Apartments Corfu
Kassiopi - Corfu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones