Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loukas Hotel & Apartments

Paralia Vrachou, Vrachos, Grecia
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(44 Valoraciones)
Loukas Hotel & Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrachos, Grecia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una terraza en la azotea y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Loutsa. También cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un club infantil y pensión completa.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Loukas Hotel & Apartments dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen ventanas de suelo a techo, cortinas opacas y una ducha de lluvia. Desde su propio balcón los huéspedes pueden contemplar las vistas al mar.

Loukas Hotel & Apartments alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de visitar la zona de alrededores.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Loukas Hotel & Apartments está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como esquí acuático, senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haris Apartments
Paralia Vrachou
Palmina Mare
Paralia Vrachou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 44 opiniones