Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mesogeios 2000 Preveza

Lygia, Vrachos, Grecia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Mesogeios 2000 Preveza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrachos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Vrachos, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo playa privada, piscina al aire libre y jacuzzi. Y además, ofrece un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Préveza y Kanali.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Siarbas
Paralia Vrachou
Palmina Mare
Paralia Vrachou
Loukas Hotel & Apartments
Paralia Vrachou
Haris Apartments
Paralia Vrachou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 6 opiniones