Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Artemis Rooms Meso Gerakari

Meso Gerakari, Meso Gerakari, Grecia
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Artemis Rooms Meso Gerakari, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meso Gerakari, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Meso Gerakari, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Amoudi y cuenta con alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. También dispone de servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un jardín, una zona de barbacoa/picnic y servicio de traslados. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de 12 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

El Aeropuerto Internacional de Zacinto se encuentra a unos 30 minutos conduciendo de la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Bañera, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stefania Apartments
Drosia, Kipseli
Armonia Studios & Apartments
Psarou-amoudi, Zakynthos Psarou
Dantes Maisonettes
Amoudi - Psarou Beach
Ilyessa Cottages
Meso Gerakari
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 16 opiniones