Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fodele Beach

PO Box 1354, Fodele, Grecia
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(717 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Fodele Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fodele, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Fodele y dispone de pensión completa, un minigolf y una terraza en la azotea. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y toboganes de agua.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Fodele Beach para visitar los alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Heraklion, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 717 opiniones