Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panteli Beach Studios Agia Marina Leros

Panteli Beach, Agia Marina, Grecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Panteli Beach Studios Agia Marina Leros, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Leros y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas además de una playa privada. Cuenta con apartamentos relajantes con baño privado y una cocina pequeña.

Esta moderna propiedad dispone de una caja fuerte, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Además, cuenta con internet inalámbrico.

Los apartamentos Panteli Beach Studios Agia Marina Leros disponen de una zona de comedor, una nevera y una cafetera. Todos ellos tienen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad cuenta con una cafetería en el establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes.

Leros Island National Airport está situado a unos 25 minutos conduciendo. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 23 opiniones