Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Elefteria

Platanos, Agia Marina, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Elefteria, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Agia Marina y dispone de un servicio de traslados gratuito. También ofrece una piscina al aire libre, un servicio de guardaequipajes y un jardín en la azotea.

La propiedad cuenta con servicio de entradas, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de apartamentos que incluyen una nevera y una ducha. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Leros Island National Airport se encuentra a unos 20 minutos en coche. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 43 opiniones