Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Residence Ialyssos

Ferenikis 14, Lalysos, Grecia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.25/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Residence Ialyssos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lalysos, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una piscina y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Rodas. También cuenta con una caja fuerte, una terraza y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen un teléfono y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras se encuentra a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Además, el Acuario de Rodas, el Palacio del Gran Maestro de los Caballeros de Rodas y Colossus of Rhodes están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alis Residence
Perdikaki 4A
Rafael
Ialyssos
Debby Apartments
1, Akousilaou str., Ialyssos
Alea Hotel
Ialyssos / Rhodes
Barbie Hotel
Mikinon Street
Ialyssos Bay
Ialyssos
Buscar hoteles
Valoración global:
5.25 /10
Limpieza:
5.06/10
Servicio:
5.81/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.20/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 10 opiniones