Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atrium Palace Thalasso Spa Resort & Villas

Kalathos Beach, Kalathos, Grecia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Atrium Palace Thalasso Spa Resort & Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalathos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Rodas y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una bebida de bienvenida y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Kalathos.

Esta elegante propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un club infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas villas incluyen minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y una nevera.

Los huéspedes del Atrium Palace Thalasso Spa Resort & Villas pueden visitar el bar y saborear los platos a base de mariscos del restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Voleibol, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrium Palace
Kalathos Beach
Kalathos Sun Hotel
Kalathos, 85107, Greece
Sea Harmony
Kalathos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 143 opiniones