Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Philippos Hotel Apartments

Nikiana, Episkopos, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Philippos Hotel Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Episkopos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad tiene una ubicación excelente en una zona tranquila de Episkopos, a tan solo un breve trayecto en coche de Skorpios. Dispone de un spa de día, además de una terraza, una lavandería y traslados al aeropuerto.

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de un teléfono y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona.

El Aeropuerto Nacional Aktion está situado a tan solo 40 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Nikiana y Lygia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dukato Hotel Episkopos
Episkopos Lefkas 31100,
Hotel Florena Episkopos
Episkopos Nikianas, 311 00, Greece
Villa Thomais Hotel Episkopos
Episkopos Nikiana
Agni Studios
Episkopos - Nikiana
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 68 opiniones