Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marpunta Village Hotel

Marpunta Beach, Patitiri, Grecia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Marpunta Village Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patitiri, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Alonissos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Entre las variadas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y un club infantil.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 104 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nereides Hotel Alonnisos
Alonnisos-Paliochoraphina
Haravgi Hotel
200m Away From the Patitiri Port and 40m From the Beach
Aggelos
Patitírion
Anasa Villa Alonissos
Aghios Dimitrios Beach, Alonissos
Machi Rooms
500 metres away from Alonissos Port
Ilias Studios Patitiri
Patitirion, Patitiri 370 05, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
5.99/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 459 opiniones