Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alexandros Studio Apartments

Piperi Beach, Naoussa, Grecia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Alexandros Studio Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naoussa, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Naoussa, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Parikia y dispone de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como windsurfing, equitación y buceo. Además, la propiedad también dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una caja fuerte.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Alexandros Studio Apartments para visitar los alrededores. Parikia Town, Logaras y el Punda Beach Club están apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manis Inn
Piperi Beach, Naoussa Paros 84401
Adonis
Piperi Sandy Beach, Naoussa Paros 84401, - Paros
Stefano Apartments
Paliomylos Naoussa
Miraflores Studios
Paliomylos
Paliomylos Spa Hotel
Naoussa Paros 84401
Hotel Manos
Naoussa Town,
Coral Rooms
Naoussa Beach, Greece
Mersina Rooms & Apartments
Parikia-naoussa Road Naousa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 276 opiniones