Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anemoi Resort

Naoussa, Naoussa, Grecia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anemoi Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naoussa, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Naoussa, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y piscina. Cuenta con apartamentos encantadores con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como buceo, pesca y equitación. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

La propiedad tiene 8 apartamentos que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas. Todos ellos disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina griega. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Anemoi Resort para descubrir los alrededores. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Parikia, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maryo Village
Naoussa
Hotel Naoussa
Naoussa
Bungalows Cosmarie
Naousa Parou
Petres
Agios Andreas, Naoussa
Castello
Náousa
Alea Apartments Naoussa
Eparchiaki Odos Parikias-Naousas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 219 opiniones