Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Antirides

Piperi Beach, Naoussa, Grecia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Antirides, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naoussa, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Naoussa, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina, jacuzzi y caja fuerte. Además, dispone de un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de despertador. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel pone a su disposición 27 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una radio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel tiene una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paliomylos Spa Hotel
Naoussa Paros 84401
Manis Inn
Piperi Beach, Naoussa Paros 84401
Coral Rooms
Naoussa Beach, Greece
Adonis
Piperi Sandy Beach, Naoussa Paros 84401, - Paros
Athina Studios
Piperi Beach
Stefano Apartments
Paliomylos Naoussa
Captain Nicolas
Naoussaparosgreece
Miraflores Studios
Paliomylos
Hotel Manto
Naoussa Naoussa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones