Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Porto Koufo

Koufos Beach, Koufós, Grecia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Porto Koufo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koufós, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Koufós, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Toroni y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una playa privada. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, buceo y senderismo.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Equipados para proporcionar una estancia confortable, los apartamentos cuentan con minibar, una terraza privada y una nevera. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Porto Koufo para visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Koufós.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asterias Hotel
Koufos Beach
El Capitan
Koufós
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones