Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agroktima Elia

Main Street, Nea Tiryntha, Grecia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agroktima Elia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Tiryntha, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece una terraza en la azotea y un jacuzzi, así como apartamentos con cocina pequeña. También dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, una peluquería y un mostrador turístico. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad ofrece 6 apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y un vestidor. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad es una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Aria y Nauplia, que quedan a escasos diez minutos en coche. Tirinto queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Salón, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ktima Anastasia
Country Roads
Anassia Villas
Neo Roeino
Amalia Hotel Nafplion
Amalias Street, N. Tiryns
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 49 opiniones