Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Agnadi

Horefto, Chorefton, Grecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Agnadi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chorefton, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Chorefton, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Zagora (Grecia) y dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Además, cuenta con Wi-Fi, un ascensor y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. Además, el hotel también cuenta con una sala de televisión y un jardín.

Las habitaciones Hotel Agnadi están provistas de una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas incluyen un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con una cafetería en la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aeolos
Chorefto 1 - Zagora
Hotel Hagiati
Chorefto
Marabou Hotel Chorefton
Zagoras - Portarias
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 12 opiniones