Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Club Lyda Hotel

Gouves, Gouves, Grecia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Club Lyda Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouves, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Gouves y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. También cuenta con un bar cafetería, un parque infantil y pensión completa.

Los apartamentos Club Lyda Hotel vienen con una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, agua embotellada y minibar.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el salón-comedor.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Heraklion y Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Despo Hotel
Gouves Pediados Gouves, 70014,
Irini Hotel Gouvai
Irini Street
Esperides Gouves
Kato Stalos Crete
Gouves Villas
Agia Pelagia
Iraklis Apartments
Vlixadas Street
Despina Apartments
100m From the Beach at
St Constantin Village
Thermopillon | Kato Gouves
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
6.32/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 226 opiniones