Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amirandes Grecotel Exclusive Resort Gouves

PO Box 106, Gouves, Grecia
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(563 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amirandes Grecotel Exclusive Resort Gouves, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouves, Grecia.

Descripción del hotel

Este moderno resort, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Analipsi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Gouves.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El resort dispone de espaciosas habitaciones provistas de minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un reproductor de CD.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del resort. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

El resort disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Gouves.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gouves Villas
Agia Pelagia
Despina Apartments
100m From the Beach at
Iraklis Apartments
Vlixadas Street
The Island Hotel Gouves
Vlihadas Street Kato
Esperides Gouves
Kato Stalos Crete
St Constantin Village
Thermopillon | Kato Gouves
Diogenis Palace
Gouves Crete
Despo Hotel
Gouves Pediados Gouves, 70014,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 563 opiniones