Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lavris Paradise

Gouves, Gouves, Grecia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lavris Paradise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouves, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Gouves. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina infantil, un parque infantil y un club infantil.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis queda a menos de 15 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Gouves.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Parque infantil, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Beach Gouves
Kato Gouves
Magda Hotel
Gouves
Kamaria Apartments
Kato Gouves
Klio Apartments
Profiti Ilias str
Artemis Apartments Gouves
Athanasiou Diakou 1
Evdokia Apartments
Semelis 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 44 opiniones