Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Astir Beach

Gouves, Gouves, Grecia
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Astir Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouves, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Gouves, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con un ascensor y un jardín.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Gournai y Heraklion.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Evdokia Apartments
Semelis 1
Marina Hotel Gouves
Kato Gouves
Magda Hotel
Gouves
Artemis Apartments Gouves
Athanasiou Diakou 1
Klio Apartments
Profiti Ilias str
Irene Hotel Gouves
Eirini street
Pela Studios
Kato Gouves
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 194 opiniones