Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lamon Hotel

Plakias 1, Plakias, Grecia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Lamon Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plakias, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Plakias, este hotel está a un breve viaje en coche de Myrthios y ofrece un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y traslados al aeropuerto. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, windsurfing y buceo. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las modernas habitaciones Lamon Hotel disponen de una terraza privada, minibar y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una mosquitera, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Lamon Hotel y descubrir los alrededores. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flisvos Rooms
Main Road, Finikas
Morpheas Apartments
Plakias/Rethymnon, Plakias, Crete GR-74060, Greece
Hotel Livikon
Main Road
Galini Beach
Main Street, Plakias, Crete 74060, Greece
Hotel Alianthos Garden
Plakias Rethimnon Plakias
Hotel Myrtis
Plakias, Crete 740 60, Greece
Livadi Apartments
Eirini Glentzaki Foinikas
Zambia Apartments
Agios Vasilios
Pension Aphrodite
Plakias, Plakias, Crete 74060, Greece
Hotel Porto Plakias
PLAKIAS - Rethymnon
Manolis Apartments
Plakias, Crete 74060, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 116 opiniones