Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Evi Rooms Hotel Alyki

Aliki, Alyki, Grecia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Evi Rooms Hotel Alyki, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alyki, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Alyki, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Parikia y dispone de un parque infantil, servicio de entradas y recepción 24 horas. También cuenta con traslados al aeropuerto, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes ofrece 6 habitaciones y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones excepcionales con un secador de pelo, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 27 opiniones