Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Achlada Mourtzanakis Residence Gazi

Achlada Village, Achlada, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.84/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Achlada Mourtzanakis Residence Gazi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Achlada, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Achlada, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi gratis, piscina infantil y piscina al aire libre. Y además, ofrece una biblioteca, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, una sala de televisión y un jardín. Además, el personal multilingüe de la propiedad está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de sus excursiones.

En la propiedad hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo de la propiedad. Además, Fodele y Heraklion están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Personal multilingüe, Tiendas, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.84 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 135 opiniones