Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ai Yiannis Suites & Apartments Hotel Kardamyla

Skardanas Area Kardamyla, Kardamyla, Grecia
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ai Yiannis Suites & Apartments Hotel Kardamyla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardamyla, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Kardamyla, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Giosonas y dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de tintorería, servicio de lavandería y un jardín. También cuenta con internet Wi-Fi.

En el hotel hay 13 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de la Isla de Chios se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ai Yannis Suites & Apartments
Kardamila Chios - Chios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 14 opiniones